116799852_3111516592235017_7295555729061

SOBRE NOSOTROS

QUIENES SOMOS

Como iglesia local, somos una comunidad de personas que buscan poner a Jesús primer lugar en todo lo que hacemos. Existimos para llegar a las personas con el mensaje lleno de esperanza de Jesús. No importa quién eres o de dónde vienes, puedes estar seguro que serás amado y empoderado aquí.

Bienvenido a Casa.

IMG_0694 (1).jpg

ALEX & AUDREY MARTINEZ

PASTORES PRINCIPALES

Nuestros pastores principales tienen un corazón para alcanzar nuestra ciudad con el mensaje de Jesús que transforma vidas. Como pastores principales, son responsables de la visión y la enseñanza en la Iglesia CDA.

NUESTRA VISIÓN

Santificados en la obra, multiplicándonos y mostrando Su poder.

Siguiendo el mandato de Jesús de hacer discípulos a todo Wisconsin por medio de grupos en casa, donde amamos, servimos y damos la vida por ellos.

 

NUESTRAS CREENCIAS

Creemos en un Dios eterno que es el Creador de todas las cosas. Él existe en tres Personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo. Él es totalmente amoroso y completamente santo.

 

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Es preciso, autorizado y aplicable a nuestra vida cotidiana.

 

Creemos que el pecado nos ha separado a cada uno de nosotros de Dios y su propósito para nuestras vidas.

 

Creemos que Jesucristo como Dios y hombre es el único que puede reconciliarnos con Dios. Vivió una vida sin pecado y ejemplar, murió en la cruz en nuestro lugar y resucitó al tercer día para probar su victoria y darnos poder para la vida.

 

Creemos que para recibir el perdón y el 'nuevo nacimiento' debemos arrepentirnos de nuestros pecados, creer en el Señor Jesucristo y someternos a Su voluntad para nuestras vidas.

 

Creemos que Dios quiere sanarnos y transformarnos para que podamos vivir vidas sanas y bendecidas para ayudar a otros.

 

Creemos que para vivir las vidas santas y fructíferas que Dios quiere para nosotros, necesitamos ser bautizados en agua y ser llenos del poder del Espíritu Santo. El Espíritu Santo nos permite usar dones espirituales, incluyendo el hablar en lenguas espirituales.

 

Creemos en la unidad espiritual del Cuerpo de Cristo y la Iglesia Cristiana.

 

Creemos que Dios nos ha equipado individualmente para que podamos lograr con éxito su propósito para nuestras vidas, que es adorar a Dios, cumplir con nuestro papel en la Iglesia y servir a la comunidad en la que vivimos.

 

Creemos que nuestro destino eterno, ya sea del cielo o del infierno, está determinado por nuestra respuesta a Jesús.

 

Creemos que Jesucristo regresará nuevamente como El prometió.