IMG_2868.jpg

A principios de este año hicimos una transición repentina de la forma en que estábamos haciendo la iglesia, pero como hemos dicho a menudo, no hemos “cerrado”. ¡Hemos pasado los últimos meses haciendo más ministerio que nunca, por eso no estamos reabriendo, nos estamos reuniendo de nuevo en persona! A medida que volvamos a llenar nuestros campus con comunidad y adoración vibrante, tendremos la oportunidad de reavivar las amistades que tanto hemos extrañado e incluso conocer nuevas personas que se han añadido a nuestra iglesia mientras nos reunimos en línea.

Bienvenido a Casa

Amorosa hospitalidad es el espíritu de nuestra casa y la forma en que nos preparamos para servir a todos los que buscan encontrar su lugar en la Iglesia Hillsong. Utilizaremos sabiduría, compasión y amabilidad al aplicar precauciones relevantes.

Una Casa, Muchas Habitaciones
Nuestras reuniones de adoración incluirán a todos los que se reúnan en línea y en nuestros campus. Seamos intencionales con construir puentes relaciones con amigos, familiares y nuevas personas, mientras amamos y respetamos a aquellos que aún no están listos para estar con nosotros en persona.

Horario de Reunión y Llegada

¡Tenemos nuevos horarios de reunión! Planee llegar 20-30 minutos antes para permitir proceso de distanciamiento, y esté atento a cualquier aviso y a los anfitriones cuando ingrese al edificio.

Cupo y Asientos

Estamos reduciendo el cupo de lugares en nuestro auditorio para permitir el distanciamiento. Cuando lleguen, nuestros anfitriones les preguntarán cuántas personas hay en su grupo para determinar en qué área acomodarles. Como nuestras reuniones tienen asientos limitados por ley, una vez que alcancemos capacidad, cerraremos la entrada al auditorio.

Mascarillas

Gracias por usar mascarillas mientras están en la iglesia y durante la reunión. Todos de nuestros equipos usarán mascarillas, agradecemos su consideración durante su visita. Estamos haciendo esto como una expresión de nuestro amor y preocupación por todos los que se reúnen con nosotros.

Limpieza Relevante

Hemos elevado el nivel de limpieza y desinfección de superficies de alto contacto. La desinfección frecuente ocurrirá tanto antes y durante todas las reuniones.

Iglesia en Línea

Las reuniones en línea continuarán para aquellos que aún no están listos para regresar a las reuniones en persona. Haga clic aquí para Iglesia en Línea.

Ama a tu Prójimo

Si no se sienten bien o si tienen alguno de los síntomas de COVID-19, por favor quedarse en casa.  Esperamos reunirnos con ustedes cuando se sientan mejor y tengan la seguridad de que están saludables.

Comunión

Elementos de comunión preenvasados estarán disponibles durante nuestros reuniones de comunión.

9:30 am & 11:00 am

1344 Lathrop Ave. Racine, WI

© 2021 CDA Church. All Rights Reserved.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
cdachurch-wh.png