IMG_2868.jpg
PHX-Salud-y-Seguridad.png

Nos estamos reuniendo de nuevo en persona! A medida que volvamos a llenar nuestros campus con comunidad y adoración vibrante, tendremos la oportunidad de reavivar las amistades que tanto hemos extrañado e incluso conocer nuevas personas que se han añadido a nuestra iglesia mientras nos reunimos en línea.

Nuestro-Enfoque-1.png

Bienvenido a Casa

Amorosa hospitalidad es el espíritu de nuestra casa y la forma en que nos preparamos para servir a todos los que buscan encontrar su lugar en la Iglesia Hillsong. Utilizaremos sabiduría, compasión y amabilidad al aplicar precauciones relevantes.

Una Casa, Muchas Habitaciones
Nuestras reuniones de adoración incluirán a todos los que se reúnan en línea y en nuestros campus. Seamos intencionales con construir puentes relaciones con amigos, familiares y nuevas personas, mientras amamos y respetamos a aquellos que aún no están listos para estar con nosotros en persona.

Medidas-de-Seguridad-1_edited.png
time-300x300.png

Horario de Reunión y Llegada

Planee llegar 15-20 minutos antes de la reunión.

video-300x300.png

Iglesia en Línea

Las reuniones en línea continuarán para aquellos que aún no están listos para regresar a las reuniones en persona. Haga clic aquí para Iglesia en Línea.

hand-sanitizer-300x300.png

Limpieza Relevante

Hemos elevado el nivel de limpieza y desinfección de superficies de alto contacto. La desinfección frecuente ocurrirá tanto antes y durante todas las reuniones.

communion-300x300.png

Comunión

Elementos de comunión preenvasados estarán disponibles durante nuestros reuniones de comunión.

heart-300x300.png

Ama a tu Prójimo

Si no se sienten bien o si tienen alguno de los síntomas de COVID-19, por favor quedarse en casa.  Esperamos reunirnos con ustedes cuando se sientan mejor y tengan la seguridad de que están saludables.

Nuevos-Horarios-1.png

Domingo a las 10:00 am

1344 Lathrop Ave. Racine, WI