IMG_6601.jpg

NUESTRO PLAN DE REAPERTURA

ESTAMOS REUNIENDO EN PERSONA

En las últimas semanas, hemos monitoreado las regulaciones y las mejores prácticas para reunirse en la iglesia de manera segura. Después de mucha oración y preparación, volveremos a tener servicios en persona en nuestro campus de Racine. Estamos comprometidos a crear un entorno que cumpla con las recomendaciones gubernamentales para la seguridad. Para que eso sea posible, nuestros servicios de fin de semana se han rediseñado para crear un entorno sanitario y sin contacto que permita el distanciamiento físico. Debido a esto, tienes que reservar tu asiento con anticipación. En este momento, Casa Kids no estará disponible y se recomienda que los niños se queden con las familias. Confiamos en que tome la mejor decisión para su familia y su salud.

ASEGÚRESE DE GUARDAR SU ASIENTO

Abriremos con una capacidad significativamente reducida para permitir un distanciamiento adecuado. Le pedimos que guarde sus asientos en línea por adelantado en nombre de su familia. Hemos ajustado nuestros horarios de servicio y ahora tenemos dos servicios a las 9:30 am y a las 11:00 am En este momento, Casa Kids no se reunirá, ¡así que asegúrese de reservar asientos para sus hijos también! Para dar tiempo al check-in, asegúrese de llegar 15 a 20 minutos antes de que comience el servicio y tenga su teléfono listo con su correo electrónico de confirmación para que puedas registrarse y podamos mantener un conteo exacto. Si llega más de 10 minutos después de que comience el servicio, es posible que necesitemos darle sus asientos a alguien en la lista de espera.

TRABAJEMOS JUNTOS PARA MANTENERNOS SALUDABLES

Lo que estamos haciendo:

  • Todo el personal y los voluntarios usarán mascarillas.

  • Tenemos estaciones de desinfección de manos ubicadas en todo el edificio.

  • Todos nuestros servicios serán una experiencia sin contacto, y todas las áreas de alto volumen se desinfectarán completamente entre los servicios.

  • Casa Kids no estará abierto en este momento.

  • No se pasarán platos de ofrenda. En su lugar, se recomienda dar en línea, pero habrá un área cerca de las salidas para los que quieren dar con un sobre.

Cómo puedes ayudar:

  • Si no te sientes bien o si tienes problemas de salud, quédese en casa y únase a nosotros en la Iglesia en Línea.

  • Te recomendamos que uses una mascarilla. Uno estará disponible para usted si lo necesitas.

  • Lávese las manos y use desinfectante de manos con frecuencia.

  • Mantenga una distancia de seis pies entre usted y otros fuera de tu familia.

IGLESIA EN LÍNEA

Durante las últimas semanas, hemos estado agradecidos por la capacidad de adorar juntos en línea, y le animamos a seguir asistiendo a la Iglesia en Línea si usted o un miembro de tu familia no se siente bien, o si simplemente no estás listo para asistir a la iglesia en persona por el momento. ¡Eres parte de la familia de CDA sin importar dónde elijas asistir!

 

Si no puede asistir en persona, únase a nosotros en Iglesia en Línea a las 11:00 am.

¿Y MIS HIJOS?

En este momento, Casa Kids no estará abierta. Esperamos volver a vernos pronto y le avisaremos cuando Casa Kids esté abierto. Toda su familia puede asistir a la iglesia en el santuario (asegúrese de reservar asientos en línea para sus hijos también).

TU GENEROSIDAD ESTA HACIENDO UNA DIFERENCIA

Nosotros creemos que la generosidad es un estilo de vida. Durante esta temporada, hemos podido ayudar a nuestra comunidad donando a familias necesitadas. Su continuo apoyo nos ha permitido ser verdaderamente la Iglesia de Jesucristo durante esta pandemia. Como iglesia, confiamos en la generosidad de nuestra congregación y lo alentamos a que continúe dando en esta temporada. Si CDA es su iglesia, por favor texto “CDARACINE" a 77977 para dar o haga clic en el botón de abajo.

Gracias por invertir en la vida de los demás.

© 2020 CDA Church. All Rights Reserved.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
cda church - hillsong network