ACTUALIZACIONES DE CORONAVIRUS (COVID-19)
LA IGLESIA SE REUNIRÁ EN LÍNEA
El liderazgo de la Iglesia CDA ha decidido suspender temporalmente las reuniones de la iglesia en persona los domingos, a partir del domingo 22 de marzo de 2020, para limitar el contacto físico y evitar la transmisión de COVID-19. Esta decisión obedece a la reciente orden ejecutiva del gobernador Tony Evers, así como a las advertencias emitidas por las autoridades (el Centro para el Control de Enfermedades).
La salud física y el bienestar de nuestra congregación es nuestra máxima prioridad. Al mismo tiempo, es vital mantenerse conectado y seguir construyendo la comunidad de la iglesia. Para garantizar que nuestra familia de la iglesia pueda permanecer plantada en la Casa de Dios durante esta crisis de salud y aún así tener una gran experiencia en la iglesia, transmitiremos en vivo nuestros servicios dominicales.
Nos encantaría que se uniera a nosotros para los servicios de la iglesia en línea todos los domingos para que podamos seguir adorando a Dios y recibiendo de la Palabra juntos, incluso si se siente un poco diferente. Puedes sintonizar en cdaconnect.com/online o en nuestra página de Facebook.
SER HIGÉNICO
1. LAVE SUS MANOS CON FRECUENCIA
Lávese las manos con agua y jabón o desinfectante para manos a base de alcohol con regularidad.
2. CUBRE TU TOS O TUS ESTORNUDAS
Cubra su tos o estornudos con un pañuelo desechable o su codo. Tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos.
3. MANTENGA SU DISTANCIA
Evite el contacto cercano con cualquier persona con síntomas de resfriado o gripe y mantenga pautas de distanciamiento social.
4. NO TOQUES
Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
5. VEA A UN MÉDICO
Si experimentas síntomas respiratorios como fiebre o tos, quédese en casa. Cuídate y busca atención médica de inmediato.
6. ORA
Sigamos orando por la protección de Dios sobre nuestras familias y amigos. Ore por los afectados y por el mundo médico para encontrar una cura.
CONSIGUE AYUDA
Si se siente enfermo, aísle y llame a la línea de ayuda de Coronavirus: (833) 978-0649.
MANTENTE CONECTADO
Preste atención a las publicaciones en las redes sociales de la Iglesia CDA o de nuestros pastores principales y asista a CDA Church Online. Aunque no podemos reunirnos en persona, todavía nos reunimos en el nombre de Jesús.
Incluso mientras buscamos medidas preventivas y ejercemos sabiduría para mantenernos seguros a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, nuestra fe y seguridad están en Jesucristo. Oramos por su promesa de protección sobre usted y su familia. Oremos también por los afectados en todo el mundo, y que el virus sea rápidamente contenido y conquistado.
"Debido a que has hecho del Señor, quien es mi refugio, incluso el Altísimo, tu morada, no te caerá mal, ni ninguna plaga se acercará a tu morada". Salmo 91:9-10
COLOCEMOS NUESTRA CONFIANZA EN DIOS Y RECLAMAR SU POTENTE PROMESA DE PROTECCIÓN EN EL SALMO 91.